fbpx

New In Store

Portal de Recursos y Proyectos Educativos
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for[aws_search_form]

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

-Lección 3 • Esquiva obstáculos Conceptos

OBO - We Teach Robotics / -Lección 3 • Esquiva obstáculos Conceptos

Por favor, matricúlate en el curso antes de empezar la lección.
Esquiva obstáculos DESCRIPCIÓN Diseñaremos un juego semejante al dinosaurio T-Rex de Google. Tendremos un sprite que al presionar el botón A saltará esquivando distintos obstáculos. OBJETIVOS Diseñar y programar un sprite, uno de tipo jugador / Player que tendrá una gravedad y al pulsar el...

Volver a: Taller de disfraces digitales con QR en Carnaval > Sesión 0: Orientador - Preparación Taller
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad