fbpx

New In Store

Portal de Recursos y Proyectos Educativos
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for[aws_search_form]

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

Blog Robotica Educativa

We Teach Robotics / Blog Robotica Educativa

Mapa Proyectos de Innovación Educativa y STEAM 2019/2020

Los proyectos de Innovación Educativa y STEAM puestos en marcha durante el curso 2019/2020 han sido toda una experiencia educativa, enriquecedora al igual que inspiradora. 🌈 Hemos conectado con una red pedagógica excepcional,  que nos ha facilitado el trabajo con su interés y determinación por evolucionar, aportándonos un interesante feedback que nos servirá para seguir avanzando con denuedo en la optimización de nuestra propuesta tecnológica para el curso 2020/2021. 🤖

coronavirus colegios alumnado

Adaptar los centros a la nueva normalidad

Adaptar los centros y los proyectos a la nueva normalidad es el mayor desafío con el que tendrán que lidiar los centros el próximo curso 2020/2021. El uso de mascarillas 😷, geles/otros productos desinfectantes 🧴, señalización ⚠️, los protocolos de distancia 🚶‍♀️↔️🚶‍♂️, replanteamiento de los horarios 🗓️ y la digitalización de las aulas 📲 son ejemplos de los retos a los que se enfrentará toda la comunidad educativa.

Proyecto Erasmus+ RIDE – 2º Movilidad

¡El Proyecto Erasmus+ RIDE (Robotics for the Inclusive Development of Atypical and Typical Children in Education) sigue avanzando! En esta segunda movilidad nuestros partners de la empresa Húngara Abacusan Stúdió 🇭🇺 viajaron hasta la sede de Obo 🇪🇸 en Asturias para organizar la jerarquía de las secciones, compartir ideas sobre las funcionalidades y establecer los procedimientos para la creación de la plataforma virtual de contenidos RIDE.

Proyecto Erasmus+ RIDE – 1º Movilidad

En Obo nos esforzamos cada curso escolar en innovar, investigar, desarrollar y diseñar experiencias educativas para que tod@s l@s niñ@s tengan acceso a la tecnología, descubran su potencial, la conozcan in situ y puedan utilizarla en el presente y en el día de mañana para llevar sus propios proyectos a cabo.

Por ello, gracias al programa Erasmus+, nos hemos embarcado en una nueva aventura donde llevamos nuestra actividad más allá del horizonte español (por tercera vez jejeje): EUROPA 🇪🇺

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola