fbpx

New In Store

Portal de Recursos y Proyectos Educativos
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for[aws_search_form]

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

Mapa Proyectos PROA+ e Innovación Educativa 20/21

We Teach Robotics / Proyectos  / Mapa Proyectos PROA+ e Innovación Educativa 20/21

Mapa Proyectos PROA+ e Innovación Educativa 20/21

Los Proyectos PROA+ e Innovación Educativa de este curso 20/21 han tenido como objetivo superar varios retos: conseguir adaptar los centros a la nueva normalidad y focalizar los esfuerzos de toda la comunidad educativa en desarrollar las competencias digitales de todos sus agentes. Una vez más, podemos decir que estamos orgullosos de que nuestro súper Obo Team haya estado al pie del cañón superando toda adversidad y agradecidos de que una parte significativa de la comunidad educativa asturiana haya confiado en nosotros para tal propósito.👏👏👏 Hemos superado con creces todas nuestras expectativas y las cifras lo demuestran:
1000

+5500


Alumnado participante

450


Educadores Aventurados

35


Centros Involucrados

56


Proyectos en marcha
Aquí se muestra el mapa de los Proyectos PROA+ e Innovación Educativa 20-21. De este a oeste, de norte a sur, ¡no hay rincón al que no lleguemos! Y es que tener la oportunidad de vivir tantas experiencias en los diferentes tipos de centros CRA, IES, CP, COL, EEI, CPEB, CPR… de toda nuestra región es lo que nos anima a seguir desarrollando proyectos educativos innovadores que ayuden a la comunidad educativa a cubrir sus necesidades y lograr sus objetivos. ¡Nos vemos el próximo curso!

 

Si quieres conocer los contenidos y las tecnologías que tenemos pensado implementar en el próximo curso para los Proyectos PROA+ e Innovación Educativa o quieres que participemos en un evento entre centros, como hemos hecho este año con “Las Xornaes de Programación de Videoxuegos y Audiovisuales” , o entre instituciones como la Feria de Innovación Educativa o el Scratch Day, no dudes en contactar con nosotros. ⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️

 

No Comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad